2015
Director
Agencia
TBWA/CHIAT/DAY
Groove Like Mike
Gatorade

Como parte de su aniversario nº 50, Gatorade nos invitó a remixar su comercial "Be Like Mike"con Michael Jordan, después de casi un cuarto de siglo. Junto a TBWA / Chiat y 1st Ave Machine, desarrollamos una campaña con tres abordajes radicalmente distintos, de acuerdo a la visión de nuestros directores: Gato, Can Can Club y Diego Berakha. Nos divertimos mucho experimentando con animación tradicional y 3D, diseñando instalaciones que hacen homenaje a los primeros dispositivos primitivos de animación. Para "Groove like Mike" tomamos inspiración del manga y de los cómics, combinando escenas del original con rotoscopia.

Créditos

EP:
Lautaro Brunatti
Leticia Christoph

Creative Development:
Laura Gorbatt
Mercedes López

Producer Manager:
Juane Paoletta
Line Producer:
Lucio Fiorentini
PA:
Victoria Pronzato
Post Production Coordinator:
Mechi Serrano

Art Director:
Gianluca Fallone for "The Rancho"
BTS:
Tota Romero
Music:
Animal Music